El objetivo del proyecto fue simplificar la identidad visual del histórico campeonato a través de un Workshop donde participaron diseñadores gráficos de todo el país, desarrollando propuestas como inspiración para la marca y portafolio para ellos mismos.

 Con un taller impartido por Pablo García (Head Designer para Quiksilver Peru) y asesorado por el diseñador gráfico más legendario de la historia David Carson (creador del icónico estilo visual de Quiksilver), se desarrollaron propuestas más minimalistas, acorde a los nuevos lineamientos visuales del BrandBook de 2015.

Icónico arte de David Carson.
Imágenes del Workshop y proceso de creación de la identidad visual.
Con más de 15 años de existencia y una histórica ola, el Quiksilver Pro La Herradura es uno de los campeonatos más emblemático del surfing latinoamericano.
En el año 2015 (como en cada edición) se decidió crear una nueva identidad para el evento, utilizando como referencia la identidad visual de Quiksilver Internacional y adaptando la pieza madre (poster) a invitaciones, posts en redes sociales, mailings, videos y camisetas oficiales del campeonato.